INTERIORISMO /

 

A-cero ha creado un cuidado interiorismo acorde con el diseño arquitectónico, buscando la excelencia a través de un enfoque escultórico del mobiliario elegido o creado para la vivienda. Mobiliario, estores, ropa de cama, juegos de toalla, cuadros…a elección del cliente.




interiorismo



CIERRE /

 

El cerramiento exterior de A-cero modular es una estructura de acero que incluye vegetación en su interior a modo de seto. Existen varias opciones tanto de estructura como de vegetación.

cierre



DOBLE ALTURA /

 

Se plantea la opción de aumentar la altura del techo a 3,50 m en la zona del salón-comedor (un metro más que en el resto de la vivienda) para crear una mayor sensación de amplitud y espaciosidad en esta estancia destinada a la convivencia.

doble-altura



GARAJE /

 

Se ofrece la posibilidad de un porche a modo de garaje para dos vehículos. Con unas dimensiones de 6 x 5 metros, este módulo está revestido en los mismos acabados que la fachada de la vivienda para guardar una armonía estética.

garaje



PORCHE /

 

En la zona del jardín que comunica con el salón-comedor, se puede incluir un agradable porche que podría ser con toldo extensible. Además con el paquete de interiorismo se completaría con mobiliario de exterior.

porche



TERRAZA CON CUBIERTA /

 

Una terraza - solarium disfrutable en la cubierta totalmente acondicionada, es una interesante opción que A-cero Tech ofrece. A ella se accede por una escalera exterior.

terraza-cubierta



JARDÍN /

 

A-cero Tech ofrece la opción de incluir el paisajismo de la parcela, a través de la instalación de una serie de elementos vegetales que han sido diseñados exclusivamente para A-cero Tech. La versatilidad de estos elementos permite adaptarlos a cada situación y propietario.

jardin



PISCINA /

 

Se ofrece la posibilidad de incorporar en la parcela piscina con iluminación. Esta opción se presenta en diferentes formas, dimensiones y precios.

piscina
© 2012 A-cero. Todos los derechos reservados. Aviso legal y Protección de datos.