VIVIENDAS DE MADERA

PROTOTIPO DISEÑADO POR A-CERO PARA LA COLECCIÓN ARQUIMA DESIGN 

 

   

A-cero ha diseñado esta vivienda de más de 120m2 con el sistema modular de entramado ligero de madera de Arquima. El sistema SEA es el sistema modular con estructura de madera tradicional de Arquima utilizado especialmente para la fabricación de viviendas unifamiliares y pequeños edificios de hasta dos plantas de altura. Un sistema sólido, seguro, rápido y de gran calidad.

 

El interior se distribuye en un área de estancias de uso común como es el hall, la cocina de 8,75 m2 con lavadero independiente, un salón comedor de más de 33 m2, y un distribuidor que conecta con el área de uso privado. El espacio de uso íntimo lo compone el dormitorio principal de 10 m2 con baño propio de 5 m2, dos dormitorios (de 13,10 m2 y 9, 70m2) y un cuarto de baño.

 

 

A-cero también colabora con ARQUIMA en la comercialización de sus dos sistemas constructivos: el sistema envolvente SEA, para construcciones de hasta dos plantas de alturas y el sistema ARQUIMA-H para la construcción en altura de hasta cuatro plantas.

 

Solicita información sobre el prototipo de vivienda de madera diseñado por A-cero para Arquima y el sistema envolvente SEA y ARQUIMA-H a través del e-mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , por teléfono +34 917 997 984 / +34 936 821 006 o en la página web www.aquima.net

 

 

 

 

© 2012 A-cero. Todos los derechos reservados. Aviso legal y Protección de datos.